Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los supuestos Pokémon iniciales de Switch son fake

Era todo obra de un fan

Actualizado a

Esos supuestos Pokémon iniciales de Switch son fake

No, no se han filtrado los Pokémon iniciales de una hipotética octava generación de la saga en Nintendo Switch. Un usuario de DevianArt llamado Marix 20 ha revelado que esas ilustraciones que compartió y que empezaron a dar la vuelta al mundo en webs y foros son simplemente un montaje realizado por él mismo.

Tal como ha sucedido otras tantas ocasiones –como la del montaje de los juegos de PS Plus–, esta vez ha sido otro perspicaz artista quien se ha aprovechado del hype de los aficionados para llamar la atención.

Lo que sí es información es la fecha estimada que tiene Nintendo para lanzar el desarrollo de Game Freak para Nintendo Switch, ese tentativo Pokémon RPG para “2018 o más adelante”, que en caso de llegar este año debería estar cerca de mostrarse por primera vez por todo lo alto.

Sin embargo, esos supuestos Pokémon iniciales filtrados que se mostraron días atrás cuentan con un estilo de dibujo que dista enormemente del estilo de Ken Sugimori, artista encargado desde el nacimiento de la saga del diseño de un porcentaje muy elevado de los más de 800 Pokémon; por lo que se podía intuir fácilmente que eran falsos.