BeTech: noticias de tecnología

Goya 2018

Las grandes favoritas de los Goya 2018 que ya puedes ver en Netflix

veronica

En Netflix puedes ver cuatro de las favoritas a ganar algunos de los premios Goya 2018 que se celebran mañana.

Mañana sábado se celebra la 32 edición de los Premios Goya que reconoces a las mejores películas del año en nuestro país. Este año son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los encargados de conducir una gala que los dos últimos años ha tenido el placer de presentar el actor Dani Rovira, por lo que las risas están aseguradas.

Puesto que la mayoría de películas que pueden ser premiadas en los Goya 2018 se estrenaron hace tiempo, muchas de ellas ya se pueden encontrar en plataformas de vídeo en streaming como Netflix. De esta forma, puedes echar un ojo a las favoritas para los Goya 2018 desde la comodidad de tu TV, tablet o smartphone.

Películas nominadas a los GOYA 2018 en Netflix

Verónica: La película de terror de Paco Plaza reconstruye el famoso Expediente Vallecas que sumió en el horror a una familia madrileña en los años 90. La película cuenta con 7 nominaciones a los Goya 2018 entre los que encontramos mejor película, mejor dirección, mejor actriz revelación (Sandra Escacena), mejor guion, mejor música original, mejores efectos especiales y mejor sonido.

La Llamada: Con 4 nominaciones, el musical opta a llevarse el premio a mejor actriz secundaria (Belén Cuesta y Anna Castillo), mejor dirección novel y mejor canción original. El film narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de diecisiete años que se encuentran en el campamento de verano cristiano La Brújula donde descubrirán a Dios.

Pieles: Una de las películas más controvertidas de la temporada también cuenta con dos nominaciones a los Goya 2018: mejor actor revelación (Eloi Costa) y mejor actriz revelación (Itziar Castro). La película retrata la vida de diferentes personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas.

Amar: La película cuenta con una nominación a mejor actor revelación (Pol Monen). Narra la historia de dos enamorados que se aman tanto que su relación de dependencia acabará sumiéndoles en el problema de los celos.

Además de estas películas nominadas a los Goya 2018 que ya puedes ver en Netflix, en los próximos meses se estrenarán otras grandes películas que optan a los premios como Handia o El Autor, dos largometrajes que también pueden conseguir mañana mismo el premio a mejor película española del año.