Actualidad

Valve lo confirma: “también estamos creando videojuegos”

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo comunican en Facebook

Valve sigue haciendo videojuegos, pero no concretan

La página oficial de Facebook de Valve ha sido el escenario elegido por Valve para confirmar que continúan haciendo videojuegos. La compañía de Gabe Newell, actualmente muy ocupada en dedicar casi todos sus recursos a la atención que requiere Steam, ha dicho literalmente que “también estamos creando videojuegos”.

El uso del adverbio también sirve para complementar la afirmación hecha justo antes en otro mensaje donde informan a los pequeños estudios sobre la posibilidad de crear sus ports para Steam procedentes de Linux, que deben escribir un correo electrónico a la cuenta aportada en ese mismo mensaje.

Los padres de Half-Life, Portal, Team Fortess 2, DOTA 2 y Left 4 Dead 2, entre otros, están desarrollando videojuegos, lo cual significa que próximamente tendremos una nueva obra firmada por sus estudios, pero esto no significa ni mucho menos que vayamos a tener asegurada la secuela o una nueva entrega de algunos de los citados. Hay quienes piensan que será una nueva IP, pero por el momento todo son especulaciones.

Los juegos más vendidos de Steam en 2017