Actualidad

The Red Solstice, gratis por tiempo limitado en PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo durante 48 horas

Hazte con The Red Solstice completamente gratis hasta mañana

Aunque haya terminado el periodo navideño y hayamos vuelto a la rutina, desde Humble Bundle quieren comenzar 2018 con un regalo para todos los amantes del videojuego que dispongan de un PC para jugar, aunque no sea demasiado potente. The Red Solstice es el nuevo título sin ningún coste que regalan desde su página web.

Para conseguir tu copia digital de The Red Solstice solo tienes que acceder a la web, añadirlo al carrito y proceder a la compra, que es totalmente gratis. Una vez lo hayas hecho te llegará un enlace para reclamar el código a tu cuenta de Steam.

La promoción de The Red Solstice estará disponible desde hoy hasta el día 17 de enero a las 19:00 horas (CET), así que no dudes en hacerte con este título desarrollado por Ironward, un RPG de ciencia ficción centrado en la acción cooperativa con hasta ocho jugadores donde un grupo de Marines Espaciales debe escapar de un planeta Tierra que ya no es sostenible para la vida humana. Y el destino no es otro que el planeta Marte. ¿El problema? Que no es tan apetecible como podría parecer en una primera instancia.