Actualidad

Sword Coast: Legends desaparece de Steam, últimos días

Xose Llosa

Basado en D&D

El juego basado en Dungeons & Dragons deja de comercializarse

La ambición de Sword Coast: Legends, el RPG basado en el universo de Dungeons & Dragons se truncó con una acogida muy tibia desde el primer momento. El cierre del estudio, n-Space, tuvo lugar el pasado año, y ahora es el momento de despedir el juego de Steam.

A partir del 31 de diciembre el juego dejará de estar a la venta en la plataforma de Valve. Digital Extremes, distribuidores del juego, anuncian la retirada del juego y lanzan una promoción final para estirar sus últimas ventas. El título ahora mismo está disponible en PC a partir de 6,99 dólares desde su web oficial.

Por su parte, la venta del juego desaparece pero su sistema online seguirá en funcionamiento indefinidamente. De igual forma, y como siempre que un juego desaparece de Steam, aquellos usuarios que cuenten con una copia en su biblioteca tendrán acceso al juego normalmente.

La eliminación de Sword Coast: Legends de Steam llega apenas una semana después de que se despidieran también todos los juegos de la licencia Transformers.

Sword Coast Legends

Sword Coast Legends, desarrollado por n-Space y distribuido por Digital Extremes para PC, es un título de acción RPG ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados con una intensa campaña para un jugador y opciones tanto cooperativas como competitivas para hasta cinco jugadores.