Actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro es la nueva oferta de PS Store

Cristian Ciuraneta

A mitad de precio por Navidad

Lo nuevo de Ubisoft se suma a las 12 ofertas de Navidad de PlayStation

Como ya es habitual por estas fechas, PlayStation Store arranca sus 12 ofertas de Navidad con títulos clave de su catálogo a precios rebajados. Así y cada 48 horas hasta el próximo 24 de diciembre, llega un nuevo título para sustituir al anterior; en este caso, ya tenemos disponible South Park: Retaguardia en Peligro a mitad de precio.

Así, la divertidísima adaptación de South Park en forma de secuela tras La Vara de la Verdad de la pasada generación ya está disponible en la Store de PS4 a un precio de 34,99 euros, una oportunidad perfecta para hacernos con un título reciente a precio rebajado.

Además, su edición Gold ‒que incluye todos los contenidos descargables extra que irán apareciendo durante los próximos meses‒ también está de oferta, ahora con un 44% de descuento. Tampoco podemos dejar pasar la promoción de 2 juegos por 30 euros en la Store de PlayStation, sólo hasta el próximo 21 de diciembre.

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro