Actualidad

Grim Fandango gratis en GOG por tiempo limitado

Fran García narfm

La tienda digital comienza sus ofertas de invierno.

Comienzan las ofertas de invierno de GOG.com con promociones en The Witcher 3, Cuphead, Darkest Dungeon y más

GOG.com, la tienda digital de juegos clásicos e independientes para PC de CD Projekt Red, está regalando Grim Fandango Remastered hasta el próximo 14 de diciembre a las 15:00 hora española; podéis descargarlo en este enlace.

Esta remasterización de la obra de Tim Schafer por parte de su estudio Double Fine Productions funciona en Windows, Mac OS X y Linux, introduce un nuevo sistema de iluminación y texturas e incluye un "making of" de la aventura junto a fondos de pantalla y artworks.

Además de regalar este título, GOG.com ha comenzado sus ofertas de invierno poniendo más de 500 juegos en promoción con hasta un 90% de descuento. Cada día se añadirán más ofertas entre las que ya se encuentran The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (60% de descuento), Cuphead (15% de descuento), Darkest Dungeon (60% de descuento) o Torment: Tides of Numenera (50% de descuento).

Quienes gasten 15 dólares en la tienda obtendrán gratis Hard West, y si se gastan 40 dólares, Master of Orion (2016).

También se añade un sistema de "estrellas". Estas estrellas se pueden comprar por 2,59€ y otorgan un importante descuento (no especificado, pero siempre mayor al coste de la estrella) en juegos escogidos a mano por el equipo de CD Projekt Red que no tengamos en nuestro catálogo.

Las ofertas de invierno de GOG durarán hasta el 27 de diciembre a las 0:00 hora española.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4 y PlayStation Vita es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

Grim Fandango Remastered