Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Top-10 Juegos más vendidos en España durante noviembre

Las consecuencias del Black Friday

Actualizado a

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido en España durante noviembre

Como cada mes en estas fechas, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha dado a conocer la lista completa de videojuegos más vendidos del pasado mes de noviembre, un momento marcado por la llegada del Black Friday en los últimos compases de este undécimo ejercicio del presente calendario. Los jugadores y jugadoras españoles han invertido más dinero que nunca en estas fechas, y Call of Duty: WWII ha sido la opción elegida en la mayoría de los casos.

A pesar de que la saga de Activision no vende tanto como antaño, lo cierto es que la obra bélica sigue estando incluso por encima de FIFA 18, ambas en sus versiones de PlayStation 4. Uno de los que han experimentado una impresionante mejora en noviembre ha sido Uncharted: El Legado Perdido, que su precio –por debajo de los veinte euros- ha permitido que todos aquellos que no lo compraron en verano lo hagan ahora.

Buen rendimiento también para Assassin’s Creed Origins y las apuestas más fuertes de la temporada por parte de Nintendo, con Pokémon Ultrasol y Ultraluna contabilizando de manera independiente y aun así ocupando los quinto y séptimo puestos; entremedias queda Super Mario Odyssey.

Ampliar

Juegos más vendidos en España - Noviembre 2017

  1. Call of Duty: WWII (PS4)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
  4. Assassin’s Creed Origins (PS4)
  5. Pokémon Ultra Sol (3DS)
  6. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  7. Pokémon Ultra Luna (3DS)
  8. Gran Turismo Sport Edición Limitada (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Star Wars Battlefront II (PS4)
Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5