Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Despidiendo 2017: PS4 recibe 17 nuevos juegos esta semana

Okami HD, The Last Guardian VR y más

Actualizado a

Conocemos los 17 nuevos juegos para PS4 de la semana

Terminamos el año y es el momento de hacer balance, de ver si ha sido un buen curso para la industria del videojuego. Este año no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que estamos ante un curso inolvidable, pero aún quedan una serie de títulos que bien merecen nuestra atención. En PlayStation 4 se estrenarán desde hoy hasta el próximo viernes nada menos que 17 juegos.

El lanzamiento más destacado es Okami HD, que por primera vez lo podremos disfrutar en resolución 4K, pero también tenemos el recientemente anunciado The Last Guardian VR; una experiencia de unos treinta minutos con la que vivir en primera persona la relación con Trico. Los usuarios del casco de realidad virtual de Sony también podrán echarle un vistazo a la experiencia Netflix Stranger Things.

Si te gusta la escena de juegos independientes, One More Dungeon es uno de esos títulos que no se deben perder de vista, al igual de Super Hydrorah. Aquí os dejamos nuestra guía de compras de juegos de PlayStation 4 para estas Navidades.

Ampliar

12 de diciembre

13 de diciembre

14 de diciembre

15 de diciembre

Ampliar

Okami HD

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Okami HD trae la historia épica de Amaterasu a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC completamente integrado con gráficos en alta definición y relación de aspecto 16:9. Los jugadores podrán usar el controlador de movimiento PlayStation Move y, naturalmente, hacer trazos con el pincel celestial esencial para derrotar a los enemigos y resolver puzzles. Una fantástica aventura de acción a cargo de Capcom.

Carátula de Okami HD
8.5