Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HARRY POTTER

Conviértete en un poderoso mago con tu móvil y Harry Potter Hogwarts Mystery

Así es el nuevo juego del famoso mago que llegará el próximo año los terminales iOS y Android.

Actualizado a
Conviértete en un poderoso mago con tu móvil y Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter es uno de los fenómenos mundiales del momento. La saga de libros de JK Rowling va más allá de las páginas, la gran pantalla y las exposiciones. Ahora llega a los smartphones con más fuerza que nunca, y no nos referimos a los fondos de pantalla o apps para ver a qué casa pertenecerías. Si eres un fan acérrimo, estarás esperando la llegada del juego de Niantic, pero es posible que se adelante Harry Potter Hogwarts Mystery para smartphones.

Un RPG de Harry Potter para móviles

El universo creado por JK Rowling es muy extenso y ha permitido a muchos fans imaginar cómo la tecnología podría transportarles allí antes de utilizar polvos flu. Desde pubs para muggles hasta trucos secretos en Facebook, pero es probable que lo que estés esperando es el juego en realidad aumentada que está preparando Niantic, los autores de Pokémon Go.

Ampliar

Sin embargo, puede que un nuevo proyecto adelante a los creadores de Ingres. Su nombre es Harry Potter Hogwarts Mystery. En su página web ya te puedes registrar y ya avisan de que será una app para dispositivos iOS y Android. Poco se sabe por el momento, salvo que este título te dejará crear tu propio hechicero y mejorarlo con las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras o de Pociones. También habrá duelos para saber quién es el mejor mago de todos.