Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPLE

iMac Pro: cuándo reservar el ordenador más potente de Apple

Si estabas esperando la llegada del nuevo y más potente ordenador de los de Cupertino prepara tu cartera.

Actualizado a
iMac Pro: cuándo reservar el ordenador más potente de Apple

Los ordenadores Mac siempre se han asociado a máquinas pensadas para ofrecer un buen rendimiento en el ámbito laboral. Principalmente, son los diseñadores gráficos y compositores los que más provecho sacan de sus posibilidades, aunque se ha convertido en un producto accesible para todos. Pero hoy toca hablar de cuándo reservar el iMac Pro, el ordenador más potente de Apple.

Resérvalo el 14 de diciembre

La salida de un iPhone nuevo siempre es especial, pero si hay algo que le puede superar es la llegada del iMac Pro. No es para menos, ya que se trata del ordenador tope de gama de los de Cupertino. Se presentó en sociedad el pasado mes de junio junto al resto de la familia Mac, pero de todos ellos este es el más potente hasta la fecha.

Ampliar

¿Cuándo puedes reservar el iMac Pro?, pues la respuesta el 14 de diciembre. Es decir, dentro de dos días puedes hacerte con el tuyo siempre y cuando tengas preparados unos 5.100 euros que es lo que cuesta la máquina que cuenta con una pantalla Retina de 27 pulgadas a una resolución 5K y un procesador Intel Xeon a elegir entre 8, 10 o 18 núcleos entre sus características.