Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Auriculares Xiaomi

Nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi

Xiaomi, además de su nuevo smartwatch, lanza al mercado sus nuevos auriculares con cancelación de ruido.

Actualizado a
Nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi

Además de dar luz verde a su nuevo smartwatch, el Amazfit Pace 2, Xiaomi también ha tenido tiempo de sacar un nuevo conjunto de auriculares, campo donde el fabricante ya es todo un experto. Estos nuevos cascos se convierten en el acompañante perfecto de tu smartphone, pues por menos de 40 euros, cuentan con cancelación de ruido.

Estos nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi actualmente tiene un precio de 229 yuanes, es decir, algo más de 30 euros. Es de esperar que los mismos lleguen a España en las próximas semanas después de que hoy mismo comience su venta en China, misma situación que vivimos con el smartwatch.

Ampliar

Auriculares baratos con cancelación de ruido

Este dispositivo llega al mercado con un diseño ergonómico que se adapta a nuestros oídos, situándose cerca del canal auditivo para eliminar todos los ruidos que puedan interferir en el disfrute de nuestra música. De color negro, estos auriculares están fabricados con una aleación de aluminio y cuentan con control de volumen y otros botones son compatibles con una reducción de ruido activo de banda ancha de 50-1500Hz y una supresión de ruido máxima de 20dB. ferrocarril.

Los auriculares Xiaomi con cancelación de ruido vienen cuentan además con una batería incorporada de 55 mAh que ofrece hasta 12 horas de música sin necesidad de carga.