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Dinamarca se pronuncia con las cajas de loot de Battlefront II

No creen que sean apuestas

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La Comisión de Juego de Dinamarca declara que las cajas de loot no son apuestas

La Comisión de Juego de Dinamarca se ha pronunciado alrededor de la polémica con las cajas de loot suscitada especialmente por Star Wars: Battlefront II, concluyendo que no son apuestas. Después de la comparecencia pública de uno de los miembros de la cámara baja de Hawái, la opinión expresa de un político belga y un analista de la Comisión de Victoria, en Australia, son ahora otros países los que ofrecen su postura con las cajas de recompensa regidas a la aleatoriedad.

De acuerdo con sus declaraciones, desde Dinamarca consideran que para que se les pudiese considerar ‘gambling’, juegos de azar, deberían cumplir las siguientes tres condiciones:

  1. Se debe invertir dinero real.
  2. Debe haber elementos de azar en el momento de abrir esas cajas.
  3. Finalmente, debe existir algún tipo de ganancia. En los casos en que los objetos obtenidos en este proceso sean ficticios, serían apuestas si se convirtiesen en algo convertible a dinero real.
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Los daneses concluyen por tanto que el caso del juego de Electronic Arts no constituye estas tres normas y no se le puede considerar apuesta a su sistema de cajas de loot. Estamos ante una postura que contradice lo expuesto por otras naciones europeas y del resto de Occidente. Para ejemplificar su postura, mencionan títulos como CS:GO o League of Legends, que sí deberían estar expuestas a la ley de apuestas por sus sistema de skins. “Están cubiertos por la Ley de Juegos de Apuestas porque las skins de dichos juegos se venden en diferentes webs, y por tanto se pueden convertir en dinero”.

Lo que es objetivamente innegable es que Star Wars Battlefront II cumple al menos la segunda de las condiciones; y también cumplirá la primera en el momento en que se reimplante la inversión de dinero real.

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