Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Your Toy, un juego de terror con juguetes de pesadilla

Nueva apuesta de ID@Xbox

Actualizado a

Microsoft apuesta por el terror en Xbox One: Your Toy

Microsoft sigue apostando por el programa ID@Xbox. Su nuevo proyecto está desarrollado por VIVA Games y E-Home Entertainment, quienes han anunciado Your Toy, un juego de terror con puzles y rompecabezas que se deja ver con detalle en su tráiler de presentación para Xbox One.

El juego ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live por 14.99 dólares, y apuesta por una narrativa bastante terrorífica, ya que con el afán de crear una atmósfera incómoda, harán que los juguetes de la infancia del protagonista sean directamente parte de los enemigos. Como si de la antítesis de Toy Story se tratase, Your Toy cuenta con un total de tres fases con diferentes zonas, todas ellas con acertijos, sustos y peligros. Además, algunos puzles se generarán de manera aleatoria.

La cámara será en primera persona, lo cual facilitará la inmersión y exploración de los escenarios. Aunque a nivel gráfico no sea lo más potente que hemos visto, teniendo en cuenta que es un juego de bajo presupuesto nos ha llamado mucho la atención.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar