Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Tortugas Ninja llegan a Injustice 2

Las cuatro tortugas serán seleccionables

Actualizado a

Tres no, sino seis nuevos personajes

Esta semana Ed Boon se encargó de anticipar el anuncio de los personajes descargables que llegarían a Injustice 2 con el Fighter Pack 3, y con ellos ya presentados, la sorpresa ha sido mayúscula. Nada menos que las cuatro Tortugas Ninja estarán presentes en el juego de NetherRealm vía DLC, en lo que es sin duda un regalo para los fans de los personajes después de la decepción que supuso el videojuego TMNT: Turtles in Manhattan lanzado por Platinum Games el año pasado.

La sorpresa es aún mayor cuando comprobamos que las cuatro tortugas serán seleccionables: Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo. Junto a ellos se incorporarán a la ya amplia plantilla de personajes de Injustice 2 Atom y Encantadora, aprovechando el tirón de la película Escuadrón Suicida, donde la bruja es la antagonista.

De esta manera, esos seis luchadores se unen a Black Manta, Hellboy, Raiden, Sub Zero, Red Hood y Starfire como los que han ido llegando después del lanzamiento del fantástico juego de NetherRealm, que se consagra como uno de los grandes del género en la presente generación gracias sobre todo a su amplitud de opciones para un jugador y el carisma de sus personajes.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7