Actualidad

Star Wars: Los Últimos Jedi, aquí está el esperado nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Lucasfilm publica el tráiler definitivo de la película

Star Wars: Los Últimos Jedi, el 15 de diciembre en cines

Estamos a pocos meses para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las películas más esperadas de los últimos dos años y candidata a ser la que más dinero facture de todo 2017. El Episodio VIII de la Guerra de las Galaxias se ha dejado ver de nuevo en un tráiler bastante espectacular donde la compañía pretende elevar todavía más la expectación por la aventura de Rey y compañía.

Este nuevo adelanto en vídeo de Star Wars: Los Últimos Jedi contiene contenido sensible a ser considerado spoiler, por lo que recomendamos verlo únicamente si no os importa ver uno de esos tráileres que muestran gran cantidad de escenas. Con la música de John Williams de fondo, podemos ver una gran batalla con varios cazas Tie sobrevolando una galaxia al tiempo que vemos un esperado reencuentro.

La película está dirigida por Rian Johnson, mientras que en el reparto encontramos de nuevo a Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, entre otros. El final de la trilogía llegará a finales de 2019, pero parece que este octavo episodio tiene todas las papeletas para convertirse en una mejor entrega que la primera de esta nueva historia. Finalmente, dejamos al final de la noticia el nuevo póster de la película en completo castellano.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II