Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

La nueva función de Twitter junta los mensajes del partido que está jugando tu equipo

Con el resultado siempre visible, puedes seguir lo que ocurre en un partido sin buscar por el hashtag.

Actualizado a
La nueva función de Twitter junta los mensajes del partido que está jugando tu equipo

Ver un partido e interactuar en redes sociales está a la orden del día. Criticar una acción del colegiado, albar la filigrana de un jugador o mandarlo a paseo son los motivos con los que se escriben cientos de tweets sobre un mismo encuentro. Hasta ahora tenías que utilizar el buscador para seguir el hashtag del partido y unirte a la conversación, pero todo se hará más cómodo con la función Happening Now de Twitter para seguir un partido.

Toda la información del encuentro en Twitter

Periodistas especializados en deportes, analistas o incluso figuras que marcaron una época intervienen en Twitter para dejar sus opiniones. Sus seguidores los esperan para interactuar con ellos, mostrando su apoyo o disconformidad, y en ocasiones se hace siguiendo un partido en riguroso directo. Ahora todos los mensajes del partido que ves estarán en Happening Now.

Ampliar

Se trata de una nueva función que la app del pajarito estrena para cubrir eventos de todo tipo, aunque empezará con los deportes. Desde la app para iOS y Android, cada cuál puede entrar en el partido que se está disputando en directo para y seguir los mensajes relacionados con el encuentro por si no tiene un televisor donde pueda verlo. Además, es más cómodo que buscar un hashtag ya que siempre tendrás anclado en la parte superior el resultado actualizado.