BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Las nuevas correas del Apple Watch podrían ajustarse solas a tu muñeca

apple watch series 3

La firma de la manzana mordida está trabajando en una correa autoajustable según una patente.

Apple dio un paso adelante en septiembre con la presentación de su Apple Watch Series 3. Por fuera comparte el mismo aspecto que su antecesor, pero es por dentro donde se notan las grandes mejoras. Concretamente, es el primer reloj inteligente de la marca que acepta tarjetas SIM electrónicas para llamar sin tener el teléfono cerca. Pero en Cupertino tienen mucho que ofrecer con este dispositivo, una muestra es la patente de unas nuevas correas para Apple Watch que se ajustan solas.

 

El smartwatch que se ajusta solo a tu muñeca

Los pequeños detalles son los que hacen que un dispositivo triunfe y se diferencie del resto del mercado. En el caso de Apple, ha sabido crear un reloj inteligente que une diseño y funcionalidad como es el Apple Watch 3. Pero todavía puede convertirlo en un wearable más fácil y como de usar.

patente apple correa

Resulta que la firma de la manzana mordida está trabajando en unas correas para Apple Watch que se ajustan solas. Así lo demuestra una patente presentada que, según The Verge, describe una sujeción que se hace más firme u holgada en respuesta automática a los datos biométricos registrados del usuario. Como sabrás, estos accesorios son intercambiables, así que podrían llegar incluso antes que el próximo Apple Watch.

 

 

La firma de la manzana mordida está trabajando en una correa autoajustable según una patente.

Las nuevas correas de Apple Watch podrían ajustarse solas a tu muñeca