Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple dona 5 millones de dólares por huracán Harvey

Usuarios, empleados y corporativos contribuyen Google crea botón de donativos por terremoto en México.

Actualizado a

Apple ha anunciado que contribuyó con un poco más de 5 millones de dólares por las afectaciones que trajo consigo el devastador huracán Harvey. 

3 millones de dólares provienen desde los empleados y clientes de Apple

Así mismo, Apple facilitó a sus usuarios donar directamente a través de su aplicación Hand in Hand. A partir de este fin de semana, cualquiera con un iPhone, Mac e inclusive una PC con el programa iTunes, pueden donar directamente através del App Store y en iTunes.

Las donaciones de Apple y aquellos donativos que otorguen los usuarios irán directamente a los fondos de ayuda del huracán Harvey

"En nombre de todos en Apple, nuestros corazones van con las millones de personas quienes vivieron el desastre causado por los huracánes Harvey e Irma, y para todos aquellos que siguen resistiendo el impacto de Irma" dijo el CEO de Apple Tim Cook.

El huracán Harvey dejó más de 125 billones de litros de agua y hundió Houston 2 centímetros

"Celebramos que Hand in Hand ha reunido a todas las personas del país para ayudarse el uno al otro, más a quienes lo necesitaban desesperadamente. Y además de la contribución directa de la empresa Apple, estamos haciendo más facil que cualquiera en los Estados Unidos pueda hacer sus propias donaciones a través de Hand in Hand desde el App Store y iTunes" Añadía Tim Cook en su emotivo discurso.

Uno de los mayores gestos que ha hecho la compañía. Scooter Braun, fundador de SB Projects y productor ejecutivo de Hand in Hand

El programa especial de una hora que anunciará la recaudación de fondos, será transmitido en vivo gratis el martes 12 de septiembre de 7:00 a 8:00 pm hora México. Para más información puedes consultar aquí.