BeTech: noticias de tecnología

APPS

Revisa tu GMail con el diseño de Instagram con Gfeed

gfeed

Dale un toque de estilo a tu bandeja de entrada de Gmail con esta app para dispositivos iOS y Android.

No pasa un día sin que recibas un correo en tu bandeja de entrada. Ingresas con tu dirección, tu contraseña y ya tienes ante tí todos los mensajes entrantes que requieren tu atención en mayor o menor medida. Lo cierto es que estás acostumbrado a su diseño simple y al sistema de gestos que haces desde tu smartphone, pero todavía puedes dar otro toque más actual. Con Gfeed cambiarás el diseño de GMail por uno muy similar al de Instagram.

 

Cambia el diseño de GMail por el de Instagram con Gfeed

Parece que todas las apps de mensajería están cortadas por el mismo patrón de diseño. Lo cierto es que está todo pensado para aportar de un vistazo la información más relevante con rapidez utilizando cuanto menos recursos posibles. Por eso la personalización es tan pobre en estas aplicaciones, aunque siempre hay una manera de darles otro toque más moderno sin sacrificar su utilidad.

Es el caso de Gfeed. Esta aplicación de mensajería no es más que un cliente de correo para GMail que le otorga unas características especiales. No lo hace mas rápido ni aporta más capacidad, pero le da un toque visual distinto y renovado. Una vez ingreses tu cuenta de correo de Google la app empezará a funcionar y en unos instantes verás de lo que es capaz.

Básicamente, toda tu bandeja de entrada tomará un diseño totalmente distinto. Resulta que los desarrolladores pensaron en que la mejor idea para reformar la típica y aburrida bandeja de entrada era adaptarla al aspecto de las modernas redes social. De todas las que puedes encontrar en Internet, la elegida fue Instagram, de ahí su gran parecido.

Te encontrarás con el asunto y dirección de cada correo como siempre, pero con Gfeed el seguirá a cada mensaje una pequeña vista previa de su contenido antes de abrirlo de forma manual. Además, si encuentra fotos adjuntas te las mostrará al más puro estilo Instagram aunque no contará con sus filtros ni modificaciones que puedes hacer con la herramienta de edición fotográfica.

Que haya un cambio visual no quiere decir que se pierdan funciones. Esto quiere decir que con Gfeed puedes archivar los mensajes desplazando cada uno a la derecha o izquierda, marcarlo como favorito o emitir una respuesta rápida con solo pulsar un botón.

 

Descargar Gfeed para Android.

Descargar Gfeed para iOS.