Actualidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el 17 de noviembre en 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

The Pokémon Company presenta las versiones ampliadas

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, 17 de noviembre en 3DS

El Pokémon Direct acaba de finalizar dejándonos con unos cuantos anuncios, entre ellos el de las nuevas ediciones de la región de Alola para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Volviendo a la estrategia llevada a cabo en todas las generaciones excepto la sexta, Game Freak está desarrollando una versión ampliada de los juegos originales añadiendo nuevo contenido en el mismo mundo en que tuvieron lugar Sol y Luna en 2016.

Estos dos títulos nos ofrecerán una versión alternativa de la historia original, con nuevas criaturas que no se podían capturar en los anteriores cartuchos (no Pokémon totalmente nuevos, ojo), y algunas mejoras en la jugabilidad que conoceremos más adelante. Tanto Solgaleo como Lunala se muestran con nuevas formas.

Estas versiones serán compatibles para intercambios con los anteriores al pertenecer a la séptima generación, pero como decimos Junichi Masuda no ha entrado a valorar mucho más durante el Pokémon Direct.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre con lanzamiento simultáneo en todo el planeta.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna