Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor ya ha perdido el 95% de sus jugadores en Steam

Caída superior a la de The Division

Actualizado a

El título de acción multijugador de Ubisoft registra sus peores datos de usuarios

For Honor, el título de acción multijugador de corte medieval de Ubisoft, ha registrado una gran caída de usuarios activos desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de febrero. Y es que según apunta el medio Githyp, For Honor ya ha perdido el 95% de usuarios en Steam.

Así, y en poco más de tres meses, For Honor ha ido perdiendo jugadores activos con el paso de las semanas, eso sí, con algunos picos que no esconden su descenso prolongado de usuarios. Así, y a pesar del boom inicial ‒tanto de jugadores como de espectadores en Twitch‒, el juego perdió hasta un 62% de audiencia en la popular plataforma de streaming tras su primera semana.

Con todo, Ubisoft ha tratado de reconducir la situación escuchando a la comunidad y reaccionando a las demandas y quejas de los usuarios, con actualizaciones que han tratado de equilibrar mejor el juego. La llegada de la Temporada 2 ha supuesto un pequeño revulsivo, aunque no ha impedido que For Honor pase de un promedio de 56.000 jugadores por hora en febrero a 2.700 usuarios por hora este último fin de semana.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8