Actualidad

DiRT 4 estrena tráiler de lanzamiento

David Arroyo

El juego saldrá este mismo viernes para PC, PS4 y Xbox One

Codemasters y los rallis, una historia de amor

"A estas alturas no le hacen falta diploma y birrete. Todos aquí sabemos que Codemasters es doctora summa cum laude en rallis, y honoris causa en el género de velocidad. Los juegos de Fórmula 1 y Micro Machines, las sagas TOCA (Touring Car Championship) y Grid... por abarcar, la desarrolladora británica ha tocado hasta el campo de las BMX y la IndyCar —que, increíblemente, existía antes de Fernando Alonso y estas últimas semanas—. Su obra magna, la saga Colin McRae Rally, consta de más de diez entregas y, aunque hay propuestas distintas entre unas y otras, son una sucesión de éxitos y aciertos y conforman un currículum envidiable. Hasta el patito feo de tan acaudalada familia, Dirt: Showdown, tiene un 7'5 de nota media entre la crítica".

Así empezaban nuestras impresiones finales sobre DiRT 4, que os recomendamos encarecidamente a la espera de nuestro análisis final. Un análisis que será inminente dado que el juego está a la vuelta de la esquina y ha lanzado ya el que es su tráiler de lanzamiento, disponible sobre estas mismas líneas. Ha llegado sin hacer ruido, pero a DiRT 4 ahora le apretar claxon, quemar rueda y rugir con su motor. Visto lo visto, con motivo. Pues merece toda nuestra atención.

Mientras disfrutáis del tráiler, con Instigators de fondo, os recordamos que el juego saldrá definitivamente este viernes 9 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

DiRT 4

DiRT 4, desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la célebre saga de conducción DiRT con hasta 60 vehículos de rally de los mejores fabricantes del mundo en 5 localizaciones diferentes, con modos online y carrera, así como un gran número de opciones de personalización mecánica.

DiRT 4