Actualidad

Filtrado Diablo 3: Eternal Collection para PS4 y Xbox One

David Arroyo

Una nueva versión con los contenidos descargables y el DLC del Ascenso del Nigromante

Diablo III: Eternal Collection, el regreso de la ssaga de Blizzard

Parece que los astros están de nuestra parte. Esta mañana estrenábamos reportaje sobre el Nigromante de Diablo III, la gran inclusión de su último DLC, y horas después, aquí estamos, anunciando Diablo III: Eternal Collection, una nueva versión del aclamado juego de Blizzard cuyos contenidos, si bien no son oficiales, es de suponer que incluirán precisamente todo el contenido descargable del juego, incluyendo el Ascenso del Nigromante.

La filtración llega de la mano del ESRB (Entertainment Software Rating Board), uno de los principales organimos de calificación por edades. Núcleo de filtraciones a través del cual se suele adelantar parte del contenido que preparan las compañías, tal y como ocurrió también ayer, cuando listaron (y por tanto filtraron) la segunda temporada de Minecraft: A Story Mode.

Aunque Blizzard cuenta con sus propios eventos y no es una habitual del E3, quién sabe si no acaba de chafarse una de las sorpresas de la compañía para el evento de Los Ángeles. Nos mantendremos atentos a cualquier anuncio oficial acerca de sus contenidos.

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Diablo III: Ultimate Evil Edition