Actualidad

Mañana habrá un parche de Dark Souls III

Fran García narfm

Arreglará bugs y balanceará el juego.

El parche 1.32 de Dark Souls III llega este miércoles

From Software lanzará mañana miércoles el parche 1.32 de Dark Souls III, que arreglará varios bugs del juego y balanceará algunos enemigos y armas. Estará disponible a partir de las 4:00am en consolas y a las 11:00am en Steam.

Los bugs principales que arregla la actualización son los siguientes:

  • Arreglado un bug donde el arte de arma "Wind Wheel" de "Splitleaf Greatsword" aplicaba más efectos de estado que los iintencionados.
  • Arreglado un bug donde los ataques completamente cargados con R2 (RT) de "Profaned Greatsword" y "Black Knight Greatsword" no consumían aguante adicional.
  • Arreglado un bug donde el arte de arma de "Painting Guardian's Curved Sword" podía combinar más ataques que los intencionados.

Asimismo, se ha incrementado el daño tóxico causado por los jugadores, pero se ha reducido la penalización a la regeneración del aguante; también se han balanceado los ángeles y los "Spears of the Church". 

Finalmente, se han balanceado las infusiones y se han "nerfeado" las armas usadas en el "meta" de Dark Souls III. Podéis acceder a las notas completas del parche en este hilo de Reddit.

Dark Souls III - The Ringed City

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Dark Souls III - The Ringed City