Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac: Spider-Man de PS4 “no tiene fecha oficial”

Desmienten a Marvel

Actualizado a

Insomniac responde en Twitter tras la insinuación de Marvel

Recientemente, conocíamos la noticia sobre la posible llegada del esperado Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4 este mismo año según insinuaba Marvel en un streaming de la famosa editora de cómics. Y por lo que parece, Spider-Man no tiene prevista su llegada este 2017.

Así lo han aclarado sus responsables a través de la cuenta oficial de Insomniac en Twitter, respondiendo a la pregunta de un fan sobre la insinuación de Marvel. “No tiene fecha de lanzamiento anunciada”, así de tajante se mostraba el estudio responsable de Ratchet & Clank a través de un tuit.

Así, lo más probable es que no veamos al Spidey de Insomniac este 2017, con un lanzamiento más que probable en algún momento de 2018. Sin duda, la posibilidad de contar con el binomio de Spider-Man Homecoming y el videojuego del Hombre Araña de PS4 en un mismo año parecía muy atractiva. Parece ser que no será así.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7