Actualidad

For Honor detallada el contenido de su Season Pass

Fran García narfm

Habrá bastante contenido post-lanzamiento. Habrá beta abierta este mes Así funciona la Guerra de Facciones

For Honor se irá actualizando con contenido gratuito para todos los jugadores

Ubisoft ha anunciado el contenido del Pase de temporada de For Honor y el que irá llegando a todos los jugadores gratuitamente a lo largo de las distintas temporadas de la Guerra de Facciones

En primer lugar, harbrá seis nuevos héroes que se irán lanzando en paquetes de dos con cada nueva temporada. Los que tengan el Pase de temporada tendrán acceso a ellos siete días antes de que estén disponibles para todos los jugadores, que podrán comprarlos con Acero, la moneda de For Honor que puede ser obtenida completando partidas y misiones del juego. 

El pase de temporada también incluirá seis trajes élite para personalizar a los nuevos héroes, un efecto con rayos de luz en las poses de todos los héroes, tres emblemas exclusivas, tres cajas de equipo y 30 días de Estado de Campeón, que te otorgará una mejora en la experiencia para ti y tus amigos así como más experiencia al crear armas y más equipo al final de las partidas. 

Además del pase de temporada, a lo largo de tres temporadas For Honor se irá actualizando con nuevos mapas, modos y equipo que estarán disponibles para todos los jugadores, aunque aquellos con el pase de temporada lo tendrán antes. 

Si no pudiste probar la beta cerrada del pasado fin de semana (podéis ver nuestras vídeo-impresiones aquí), del próximo 9 de febrero al día 12 habrá una beta abierta en todas las plataformas.

For Honor saldrá el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor