Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Apps

Las mejores apps para crear tus propias felicitaciones y postales navideñas en iOS y Android

Estas aplicaciones te servirán para crear tus christmas y mandarselos a tus amigos.

Actualizado a
Las mejores apps para crear tus propias felicitaciones y postales navideñas en iOS y Android

Los christmas son una tradición ineludible de la Navidad. Algunas de ellas vienen con mensajes ya escritos mientras que otros tendrás que poner algo bonito de tu puño y letra en la tarjeta en blanco. Los hay muy mañosos con el ordenador y en unos minutos se sacan de la chistera, o el Photoshop, una original postal que muchos querrán exhibir. Si no eres de este grupo pero quieres enviar algo original te enseñamos cuáles son las mejores apps para crear tus felicitaciones navideñas.

ElfYourself

Una cosa que no hay que tener ni en Nochebuena ni en Navidad es vergüenza ajena. Y para ello, la app de ElfYourself es ideal. Se trata de un numerito musical protagonizado por elfos con tu cara. Porque esa es la gracia de la app: te permite usar la Realidad Aumentada y poner tu cara en la de uno de los elfos bailarines -sí, incluso la de tu perro. Una vez has reemplazado las caras, eliges una de las rutinas de baile pre-establecidas y a divertirse con el resultado. Y para aumentar la diversión / cringe, puedes subirlo en forma de vídeo a Facebook, Twitter y YouTube

Feliz Navidad Tarjetas y Marcos

Desde luego con semejante nombre queda claro de qué va esta aplicación. Tarjetas y Marcos es una herramienta sencilla para enviar felicitaciones de navidad de distintas formas. La app te permitirá:

  • Compartir postales de navidad ya hechas.
  • Agregar marcos navideños y Stickers a fotos que te gusten para convertirlas en tarjetas navideñas originales.
  • Crear tus propias postales navideñas.
  • Usar fondos navideños para crear tus propias dedicatorias de navidad.
  • Descargar Tarjetas y Marcos para Android

Touch Note

Personalizar los ‘Christmas’ es lo que les brinda su toque de distinción. Y la aplicación Touch Note es ideal para ello, porque no sólo trae una gran cantidad de marcos, plantillas y diseños entre los que elegir, sino que puedes crear una tarjeta usando una foto que tengas en la galería del móvil. De hecho incluso puedes enviarla de forma física, ya que la compañía autora de la app se encarga de imprimir la tarjeta y enviarla a quien quieras por correo.

Christmas Booth: Photo Fun

En el día de hoy, que estaremos con la familia y/o amigos, nada mejor que hacerse fotos y retocarlas para que queden divertidas. Eso es lo que hace esta app, que simular ser el clásico Fotomatón pero con la opción de retocar la foto posterior y añadirle por ejemplo los cuernos y la nariz del reno Rudolph a tu gato, o vestirte de Papa Noel o de una especie de Jack O’Lantern y enviarlo por eMail, Twitter o Facebook.. Es sólo para iOS y compatible con iMessage, así que puedes retocar tu obra con los stickers de iMessage además.

Marcos Navideños

Otra app cuyo nombre no deja lugar a dudas, Marcos Navideños te permite elegir una foto de tu galería o tomarla en el momento e incorporarla a uno de los 100 marcos que te ofrece. Además, puedes añadir elementos decorativos y cambiar el color del marco si lo prefieres. Lo bueno es que la app no necesita conexión a Internet para editar la foto que elijas con el marco. De este modo puedes hacerte un selfie el mismo día 24 por la noche y enviarla el día 25 cuando los servicios de mensajería están menos saturados