Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batacazo en ventas de The Last Guardian en Reino Unido

Dead Rising 4 vende más que lo nuevo de Ueda Comparativa gráfica: PS4 vs PS4 Pro Todas las notas de The Last Guardian

Actualizado a

The Last Guardian no empieza con buen pie en UK

Como cada semana, acabamos de conocer las ventas de los últimos siete días en el Reino Unido gracias a GfK Chart Tracker, una semana en la que teníamos a dos grandes protagonistas: The Last Guardian en PS4 y Dead Rising 4 en Xbox One y PC. La expectación era máxima, pues la llegada de lo nuevo de Fumito Ueda en PS4 se llevaba esperando muchos años; pero parece que su impacto ha sido mucho peor de lo que se pensaba.

The Last Guardian ha arrancado tan solo en séptimo lugar, siendo superado por dead Rising 4 y juegos como Watch Dogs 2, que llevan ya unas cuantas semanas a la venta. Call of Duty: Infinite Warfare y FIFA 17 siguen siendo el líderes indiscutibles. Este próximo miércoles conoceremos qué tal le ha ido al título en Japón, mientras que en los Estados Unidos habrá que esperar todavía unos días más. Aquí os dejamos con el Top-10 de esta semana.

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Final Fantasy 15
  5. Dead Rising 4
  6. Watch Dogs 2
  7. The Last Guardian
  8. Pokemon Sol
  9. The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition
  10. Pokemon Luna
Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9