Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Hy, los auriculares bluetooth "invisibles"

Olvídate de los cables y los altavoces grandes con estos auriculares que puedes llevar durante todo el día sin que se note.

Actualizado a
Hy, los auriculares bluetooth "invisibles"

Los auriculares se han convertido en un accesorio casi tan importante como el smartphone. De hecho, ambos dispositivos son el tándem perfecto para salir de casa sin perder ninguna llamada mientras escuchas tus canciones favoritas. Gracias a la tecnología Bluetooth se pueden eliminar los cables, pero la mayoría se hacen pesados de llevar durante largas sesiones. Este es uno de los problemas que Third Skin ha solucionado con Hy, los auriculares bluetooth puedes llevar durante todo el día.

¿Está hablando solo?

Los auriculares manos libres son muy cómodos y funcionales si los utilizas en tu smartphone. Cuando se empezaron a utilizar, muchos pensaron que la gente hablaba sola por la calle hasta que veías los cables. Sin embargo, su forma de botón acaba cansado y se hacen molestos cuando llevas mucho tiempo con ellos.

Hy son unos auriculares manos libres que tienen forma de audífono y aúnan las funciones de los dispositivos Bluetooth. Esta forma le permite esconderse detrás del pabellón auditivo, dando una sensación de que el usuario no lleva nada y, de verdad, parezca que está hablando solo. El diminuto altavoz queda anclado desde el interior del oído y pasa por un filamento transparente hasta la parte de atrás de la oreja. Así su portador puede escuchar el sonido de la calle sin perder detalle de una conversación.

Entre sus características destaca que ambos dispositivos utilizan una batería de 260 mAh. Esta les otorga una autonomía de 12 reproduciendo música. El exterior es personalizable según el color que elija el usuario. Gracias a su micrófono se pueden ejecutar comandos de voz y acceder a cualquier característica del teléfono, muy útil si utilizas asistentes virtuales.

Funciones deportivas

Casi nadie que realice una actividad física al aire libre salse sin sus auriculares y el móvil. Third Skin también ha creado un wearable pensado para los más deportistas y ha dotado a los auriculares Bluetooth que no se ven funciones que controlan el ritmo cardíaco, temperatura corporal y resistencia IP67 al agua y al polvo.

De momento, estos dispositivos están disponibles en proceso de recaudación de fondos para su posterior producción. Su coste total asciende a los 70.000 euros aproximadamente realizando un cambio de la libra a la moneda común de la Unión Europea. El precio de la aportación mínima en Kickstarter roza los 140 euros y se entregarán a sus dueños en febrero de 2018 si el proyecto sigue adelante.