Actualidad

Un jugador se pasa un nivel imposible de Super Mario Maker tras 60 horas

Sergio C. González Sergio5Glez

Necesitó más de 30.000 intentos para lograr la hazaña Super Mario Maker 3DS, Nuevo tráiler centrado en los desafíos Super Mario Maker te puede divertir por 14 años

Super Mario Maker, uno de los grandes desafíos de Wii U

Hay jugadores que se caracterizan por su perseverancia, pero otros tienen que añadir a la ecuación la habilidad y el talento. Un YouTuber llamado Val JP, aficionado desde hace años a las aventuras del bigotudo, decidió intentar completar un nivel imposible aparentemente de Super Mario Maker para Wii U. Ahora, tras más de 60 horas intentando algo que se convirtió en una cuestión personal, ha conseguido pasarse este impresionante nivel.

Esta pericia le ha costado más de 32.800 intentos y, como decíamos, más de un dolor de cabeza tras esas 60 horas de muertes constantes en las diferentes partes de una fase desquiciante.

A pesar de que la hazaña fue lograda esta primavera, no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido cierta notoriedad por hacerse viral en el conocido foro de reddit. Puede que sea uno de los cinco niveles más difíciles de todos los tiempos en Super Mario Maker: Tricky Mario: Val’s Shellspace, especialmente porque no muchos jugadores han constatado haberse podido pasar el nivel.  

Recordamos que este próximo mes de diciembre Super Mario Maker se pondrá a la venta también en Nintendo 3DS con 100 niveles de serie para un solo jugador.

Super Mario Maker

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Super Mario Maker