Actualidad

Cómo descargar al Pokémon Volcanion en Nintendo 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo disponible hasta finales de noviembre Análisis Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Todo lo que se sabe de NX

Promoción temporal: consigue tu código ya

A lo largo de este mes de octubre, tal como anunció The Pokémon Company hace unas semanas a través de un comunicado oficial, el Pokémon Volcanion se podrá conseguir a través de Nintendo Zone por tiempo limitado, permitiendo a los usuarios de Nintendo 3DS hacerse con uno de los Pokémon Legendarios de Sexta Generación que no podemos obtener de otra manera en ninguna de las ediciones lanzadas hasta el momento.

De este modo, desde ahora y hasta finales del mes de noviembre, todos los usuarios de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega podrán hacerse con su Volcanion de forma sencilla. En primer lugar, tendremos que acudir a una de las tiendas seleccionadas, como por ejemplo las cadenas GAME, y recibir el código. Acto seguido, simplemente deberemos tener una conexión a Internet cerca e iniciar el juego. Hecho esto, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  • Selecciona RECIBIR REGALO, y luego SÍ.
  • Selecciona CONSEGUIR CON CÓDIGO, y luego acepta dos veces para conectarte a Internet.
  • Introduce el código.
  • Ahora recibirás a Volcanion.
  • Habla con la chica de las entregas del Centro Pokémon de cualquier ciudad del juego para recibirlo.
  • Guarda la partida.

“Entrenado hasta el nivel nivel 70, Volcanion llegará a tu consola con todo el trabajo casi hecho para que puedas enfrentarte fácilmente a todo tipo de Pokémon. Su habilidad, Absorbe agua, le dará inmunidad contra los ataques Tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus PS. Y los ataques Tipo Plata ya no serán efectivos, por lo que solo tendrás que temer a los Pokémon Tipo Eléctrico como Thundurus o Tipo Tierra como Landorus”.

Pokémon X

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Pokémon X