Actualidad

BloodStained se retrasa oficialmente hasta 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Koji Igarashi da los motivos del retraso El juego se mostró en el E3 2016 Uno de los indies más aclamados de todos los tiempos

Quieren mantener la calidad lo más alta posible

Malas noticias para uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos en KickStarter, y es que el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, BloodStained: Ritual of the Night, se va finalmente a 2018.

La obra, firmada por todo un Koji Igarashi, estaba programada para el año que viene, pero durante la tarde de ayer el diseñador preparó un mensaje para todos los fans, especialmente para aquellos que aportaron su granito de arena en la campaña de financiación del proyecto.

Finalmente no podremos catarlo en marzo de 2017, que era el objetivo, sino que el título necesitará todavía un año completo más de trabajo; hasta la primera mitad del año 2018.

Para Igarashi el motivo de este periodo de stand by no se debe sino a la calidad del juego, que solamente puede permitirse ser sobresaliente. No obstante, el objetivo es cumplir las expectativas que todo el mundo tiene, pues insistimos que el principal foco del título es superar o al menos estar a la altura del clásico Symphony of the Night. En el apartado sonoro del título se encuentran personajes commo Michiru Yamane. La obra tendrá versión en PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night