Actualidad

Bayonetta se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

La obra de Hideki Kamiya muestra su mejor cara en Xbox One Bayonetta 3, sueño húmedo de Kamiya. Platinum Games quiere tanto Bayonetta 3 como Vanquish 2

La bruja de Platinum Games llega con todo su esplendor

La retrocompatibilidad es uno de los valores que más valoran los jugadores que, por un motivo u otro, adoran poder seguir jugando los títulos de generaciones anteriores en una misma consola, un mismo hardware.

Xbox One tomó una decisión trascendental hace algo más de un año por iniciativa de Phil Spencer, y es que a través de actualizaciones de software poco a poco el número de títulos de Xbox 360 se convertirían en compatibles con la actual máquina de los de Redmond. En esta ocasión, tal como podemos ver en el blog de Major Nelson, tenemos cinco nuevos títulos retrocompatibles con Xbox One. Los títulos en ciernes son los siguientes:

La bruja de umbra se convierte pues en uno de los títulos más valorables de la retrocompatibilidad de la máquina, especialmente por lo buena que es la versión de Xbox 360 con respecto a la de PS3, que sufrió de graves problemas técnicos. Recordamos que Bayonetta también puede jugarse en Wii U tras la reedición puesta a la venta con motivo del lanzamiento de Bayonetta 2, exclusivo de Nintendo.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta