BeTech: noticias de tecnología

COMPARADOR WEB

Cómo encontrar una peli que te guste en Netflix

Cómo encontrar una peli que te guste en Netflix

¿Te cuesta decidirte por una película nueva? El comparador de la web Cinesift se ofrece para echarte una mano y ayudar a elegir un título en particular dirigido a tí.

Decidirse por una película en particular hoy día es tan sencillo como a la vez abrumador. Sencillo porque encontrar una web que califique películas según su calidad es fácil -ahí tenemos Metacritic, IMDb, Rotten Tomatoes, Filmaffinity-, pero decidirse por un site en particular de todos los que hay ya es tarea abrumadora. Por ello hoy os hablamos de una página web relativamente nueva, Cinesift, que ofrece un comparador para ayudarte a decidir qué film te apetece ver y cuáles son los mejores candidatos.

 

Comparador de Pelis

Creada por Yombato, usuario de la popular web Reddit, Cinesift es una enorme base de datos sobre películas que aglutina datos de interés e información de otros sites conocidos como los citados Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic, centralizando la información en un solo lugar y evitando así que tengamos que visitar otras webs para comparar y contrastar, ya que lo tenemos todo en un mismo sitio.

Entrar a Cinesift

Nada más entrar ya tenemos la barra de Búsqueda y una interfaz con las opciones básicas para buscar una película según su calidad, año de producción (por si buscamos una época determinada) y críticas de las páginas webs sobre el género más conocidas. Otro perfil de búsqueda es para ver si la película que finalmente elegimos está disponible en el mercado del DVD o plataformas de contenido bajo demanda como Amazon Prime o Netflix. Y dado que podemos poner listas personalizadas con los films que hemos visto, que nos gustaría ver y cuáles son nuestros favoritos, la web nos ofrecerá resultados personalizados acorde con el tipo de género y película que nos gusta ver.

Ayuda para Netflix

Debajo de su motor comparativo tenemos una lista con las películas con mejor puntuación de los sitios webs citados, empezando por El Padrino, Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa, Lawrence de Arabia, Tiempos Modernos de Charlie Chaplin, El Bueno, el Feo y el Malo de Sergio Leone y Pulp Fiction. En sus fichas podemos ver las puntuaciones según web, su tráiler en un reproductor de Youtube embebido, una pequeña review junto a su sinopsis y los servicios y formatos en que está disponible. Un site más que interesante para ayudarnos a decidir con por ejemplo la oferta mensual que la plataforma Netflix nos ofrece, y que en el mes de agosto en el que ya estamos incluyen las siguientes películas entre comedias, cintas de acción y films de terror como Babadook.