BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON LOCURA

iPhone 6s Pokémon GO Edition, un capricho de 2.500 euros

iPhone 6s Pokémon GO Edition, un capricho de 2.500 euros

La fiebre Pokémon GO parece que no tiene fin y llega al mundo del lujo con esta edición especial del iPhone 6s Pokémon GO que cuesta la friolera de 2.500 euros.

Cuando algo pega tan fuerte como Pokémon GO nunca podemos decir que "ya lo hemos visto todo". Lo último que nos ha sorprendido viene por parte de la empresa Caviar, especializada en ediciones de lujo para muchos smartphones, y en concreto, especialmente para los que tienen una manzana mordida en la carcasa trasera.

Y precisamente este iPhone 6s Pokémon GO Edition pierde la identitaria efigie de la fruta de Cupertino y la cambia por una pokéball. Eso sí, este terminal no va a estar al alcance de los ya más de 100 millones de usuarios que se han descargado el juego, ya que para empezar va destinado a los bolsillos más potentados.

¿Qué tiene un iPhone 6s Pokémon GO para costar 2.500 euros?

En concreto el iPhone 6s Pokémon GO Edition cuesta cerca de 2.700 dólares, lo que al cambio rozan los 2.500 euros. ¿Y qué tiene para costar este precio? Pues en hardware nada que no tengan cualquiera de los otros terminales de Apple pero el cambio viene en su carcasa y en su estética.

Como se puede veer en las imágenes, la parte trasera del equipo está ahora presidida por una gran pokéball dorada que no es precisamente del mismo aluminio anodizado de los iPhone 6s. Se trata de un elemento chapado en oro de 24 kilates. Pero el resto de la carcasa tampoco tiene desperdicio porque podemos ver un damasquinado en el que se muestran las efigies de los tres equipos del juego así como el logo de Pokémon GO. Toda esta parte, de nuevo, no es un metal "plebeyo", sino que se trata de una carcasa de titanio.

Viene con sorpresa para los jugadores con el bolsillo más profundo

Esta edición especial del iPhone 6s Pokémon GO llegará a tiempo para el lanzamiento del juego en el mercado donde el lujo es casi moneda de cambio, Rusia, un país de contrastes. Y si algún jugador se quiere hacer con él deben darse prisa porque sólo se fabricarán 77 unidades. Y además de contar con esta edición especial del smartphone, en el terminal encontraremos instalado el juego de Nintendo y Niantic, pero con una sorpresa especial, la mayor cantida de pokémonedas que puede acumular - en concreto 14.500 unidades, lo que al cambio son unos 100 euros -.