Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el Halo de PC hecho por fans

El título muestra un nuevo tráiler El DLC de Fallout 4 ya funciona bien en PS4 Cancelan Allison Road, el sucesor de Silent Hills PT

Actualizado a

Estará listo en ocho meses

Los aficionados de la saga Halo van a llevarse una pequeña sorpresa y es que un grupo de fans ha estado trabajando en un título para PC del popular shooter de Bungie (ahora 343i). El juego recibe el nombre de "Inatallation 01" y su objetivo es recrear la experiencia multijugador de la saga Halo en sobremesa.

El equipo que ha llevado a cabo semejante proeza se compone de 30 aficionados y está previsto que se lance en un periodo de entre cinco y ocho meses, contando a partir de ahora. En la página web del juego se puede consultar el estado del desarrollo del título, así como todas las últimas novedades e inclusiones con respecto al mismo.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9