Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Return to Arkham HD Collection vuelve a aparecer listada en una tienda

GameStop Italia tiene el recopilatorio listado. Arkham Knight, el final de la trilogía Arkham Asylum, el inicio de todo

Actualizado a

Gamestop Italia lista la Batman: Return to Arkham HD Collection

Prácticamente casi tan dada por hecho como la de Bioshock,  Batman: Return to Arkham HD Collection ha vuelto a dejarse ver en otra lista de otra cadena de tiendas. En esta ocasión ha sido GameStop Italia la que ha listado el recopilatorio remasterizado en su inventario.

Antes de esto, el 'remastered' se filtró a través de unas imágenes que un empleado de GameStop le hizo llegar a la web Eurogamer.net,. De momento sigue sin oficial hasta que Warner quiera anunciarlo, aunque lo que llama la atención es más el contenido, ya que la antología de Batman Arkham quedaría algo coja si se confirma que Arkham Origins de Warner Montreal y Arkham Origins Blackgate se quedan fuera.

Batman Arkham Asylum y Arkham City, junto con los DLC que cada juego ha tenido, es el contenido que sale listado asegurando que vienen con "gráficos actualizados optimizados para PS4 y Xbox One", lo que nos deja sólo con los dos Arkham firmados por Rocksteady que según varias fuentes ya señalan que saldrá justo antes del E3, el 10 de junio próximo.

Ampliar

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9