Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volition registra la marca Agent of Mayhem

Nuevo Saint's Row en camino.

Actualizado a

Agents of Mayhem, ¿lo nuevo de Saint's Row?

La marca Agents of Mayhem ya es propiedad de Deep Silver, la editora de la saga Saint's Row creada por Volition, y todo parece apuntar que tiene algo que ver con el primer episodio inédito de la licencia para las consolas actuales y PC.

La relación parte de las palabras de uno de los miembros de Volition que años atrás utilizó este mismo término para referirse al jugador en una de las anteriores entregas, al que calificó de "agent of mayhem" en sus declaraciones.

La saga Saint's Row ha conseguido abrirse hueco entre los amantes del género de los juegos de mundo abierto gracias a su cambio radical de estilo, más enfocado a las bromas exageradas que a las peleas mafiosas realistas.

Sobre la producción de un primer juego de la saga exclusivo para la nueva generación se lleva hablando desde hace bastante tiempo, pero parece que será en el E3 2016 cuando por fin podramos ver sus primeras imágenes oficiales. 

Saints Row IV: Re-Elected

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Saints Row IV: Re-Elected, desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición de la cuarta entrega del alocado sandbox de acción para consolas next-gen con todos los contenidos descargables incluidos. Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel...

Carátula de Saints Row IV: Re-Elected
8