Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Desert recibe gran cantidad de contenidos

Tres nuevas áreas gratuitas.

Actualizado a

Nuevos contenidos gratuitos para Black Desert

Black Desert es uno de los MMO revelación del año, una sorpresa que se ha estrenado en Occidente de manera tardía (ya estaba disponible en Asia), pero que ha sabido conquistar a los seguidores de este exigente género online.

El nuevo contenido lleva en forma de expansión descargable gratuita y recibe el nombre Mediah. Lo que ahora se añade al juego es la Parte 2 de este contenido adicional que ya conocen los jugadores del MMO de Deaum Games.

El DLC se centra a grandes rasgos en la temática pirata trasaladando a los jugadores a nuevos entornos, en concreto a tres áreas inéditas, Kuit Islands, Tungrad Forest y Hasrah Dungeon, cada una con su propio ecosistema.

Por aquí puedes leer (en inglés) todas las novedades detalladas de la segunda parte de Mediah. Black Desert está disponible para PC en formato descargable. Te recomendamos que leas nuestro análisis para conocer más detalles.

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6