Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm enseña a Tracer jugable en vídeo

Se incorporará este mismo año.

Actualizado a

Así se juega con Tracer en Heroes of the Storm

Blizzard sigue apostando por Heroes of the Storm, su particular visión del género MOBA poblada por personajes de sus principales franquicias. Este choque de universos contará con Overwatch, la nueva saga de la compañía, en el futuro.

El primer personaje que se incorporará será Tracer, la luchadora icónica de la serie que hemos podido ver recientemente en el corto de Widowmaker. Ahora Blizzard ha mostrado cómo luchará la heroína en este conocido multijugador.

El personaje de Tracer tendrá en Heroes of the Storm las mismas habilidades que en Overwatch. Podrá teleportarse, usar su arma para disparar y lanzar granadas especiales contra los enemigos. Además, contará con tres diseños.

La primera skin es Master Trace, que es su diseño principal en Overwacth. El segundo diseño más oscuro, es Spectre Tracer. El tercero es más llamativo en cuanto a los colores de sus ropas. Su montura será el Spectre Phantom

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9