Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Operation Black Ice, primer DLC para Rainbow six Siege

Nos vamos al hielo con un nuevo mapa y skins de armas. Ya tiene su propia liga e-Sport Análisis: Rainbow Six Siege

Actualizado a

Rainbow six siege recibe Operation Black Ice dlc

Tras anunciar que tendrá una liga e-Sportcreada por Ubisoft y la ESL, Rainbow Six Siege empieza a aumentar sus contenidos con el primero de los cuatro packs DLC previsto. Nos vamos al hielo con este Operation Black Ice.

Como vemos en el tráiler, tenemos un nuevo mapa ambientado en un yate, dos operadores canadienses -Frost y Buck- y nuevas skins para armas, todo ello nuestro desde ya si tenemos el pase de temporada. Si no, la editora reseña que  ambos operadores y la mayoría de skins de armas podrán ser desbloqueados a partir del 9 de febrero usando los R6 Credits, o la moneda ingame llamada Renow. El mapa del yate está ya disponible para los que quieran jugarlo.

Ubisoft añade que todos los elementos de juego, mapas y modos estarán disponibles gratis y al alcance de todos. Siege se ha actualizado a la versión 2.0, que incluye esta lista de mejoras y elementos re-equilibrados que podéis ver en las notas del parche, con la Cámara de Espectador ya disponible online en todas las versiones del juego, que en PC ya tiene controles teclado/ratón. Ahora, los jugadores pueden crear partidas multijugador personalizadas de 5 contra 5, y con un undécimo jugador que actúe como observador en tiempo real.



Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7