Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn es lo más visto en Youtube en agosto

Los sustos ajenos son divertidos. Vídeo: Las escenas más brutales Trucos de supervivencia con Karen

Actualizado a

Los contenidos de vídeo más destacados en Youtube durante el pasado mes de agosto tienen un claro y terrorífico protagonista: Until Dawn. El juego exclusivo de Playstation 4 se ha colado como lo más visto de la plataforma de vídeo.

La segunda posición es para Call of Duty: Black Ops 3, que con los gameplays publicados durante la pasada Gamescom ha atraído la atención de la comunidad. Madden NFL 16 se coloca como el tercer impulsapor por los norteamericanos.

La cuarta posición es para los contenidos de Pac-Man 256, seguidos de Superhot y de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Cierran el listado Super Mario Maker, Gears of War Ultimate Edition, H1Z1 y World of Warcraft.

A pesar de que muchos de estos juegos no estaban a la venta en agosto, es normal que se coloquen como los más vistos, pues los principales youtubers han tenido acceso anticipado a estos proyectos y en el caso de Black Ops 3 se celebró su beta.

Lo más visto en Youtube en agosto

  1. Until Dawn
  2. Call of Duty Black Ops 3
  3. Madden NFL 16
  4. Pac-Man 256
  5. Superhot
  6. Metal Gear Solid v
  7. Super Mario Maker
  8. Gears of War
  9. H1Z1
  10. World of Warcraft

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2