Actualidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a PC en enero de 2016

Karen Hernández kbits90

Con gráficos mejorados y soporte para controladores. Yoshinori Ono tendrá PNJ en Dragpn's Dogma Online Soporte cross-platform en el multijugador

Dragon's Dogma: Dark Arisen tendrá su propio port en PC. Lo ha confirmado Capcom HQ a través de un comunicado en el que indican que la versión para compatibles contará con "gráficos mejorados y soporte para los controladores de Xbox 360 y Xbox One, además del esquema tradicional teclado-ratón".

El RPG se lanzó oficialmente en 2012 y tuvo una gran repercusión gracias a su atractiva propuesta. De ahí que Capcom decidiera lanzar, un año más tarde, su primera expansión, Dark Arisen, que traía consigo nuevos personajes, misiones y zonas y que también llegó a las consolas last-gen. 

Ahora la compañía japonesa sorprende con este port a PC, que se lanzará en enero de 2016 a un precio de 29,99 euros y que promete hacer las delicias de los amantes del género de rol, que una vez más podrán ponerse en la piel de sus protagonistas para derrotar dragones en un mundo abierto de la mano de la tecnología de la nueva generación.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen