Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Jago se podrá seleccionar en Killer Instinct

Hasta tendrá sus propios movimientos.

Actualizado a

Shadow Jago, la versión sombría de Yago en Killer Instinct de Xbox One, será un personaje seleccionable y con su propio set de movimientos a finales de este mismo año. La desarrolladora Iron Galaxy satisface así las peticiones de la comunidad.

Todo parte de una apuesta con los jugadores del juego. El estudio solicitó la colaboración mediante una campaña de crowdfunding para conseguir 100.000 dólares que serían destinados al premio de la competición en el torneo EVO previsto para julio.

La cantidad se ha conseguido recopilar en menos de una semana y el premio de tener al personaje como parte del elenco de luchadores se producirá a finales de este 2015 de forma oficial, como descargbale para la comunidad.

Hasta ahora, Shadow Jago solo estaba disponible como extra por la adquisición de una suscripción anual a Xbox LIVE de las que se pusieron a la venta en el lanzamiento de la consola (las llamadas Day One) y como un skin para el personaje.

Ampliar

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7