Actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre

Enrique García enriquegper

Según un vídeo publicado antes de tiempo por error. Ground Zeroes, el prólogo de los espías Recordando el clásico de la Playstation

Ya conocemos la que parece ser a todas luces la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo nuevo de Hideo Kojima, Konami y Kojima Productions. El juego de espionaje y mundo abierto llegará el 1 de septiembre.

El lanzamiento será mundial, sin distinciones entre mercados. La fecha no ha sido confirmada por el momento por Konami, pues parte de un vídeo filtrado por error en la red lanzado por la revista norteamericana IGN.

Al parecer, el medio tenía previsto publicar el vídeo mañana, coincidiendo con el anuncio oficial de Konami, pero por lo que a todas luces es un error humano se ha destapado la fecha antes de tiempo. La confirmación está al caer.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain