Actualidad

COD Advanced Warfare se expande con 15 niveles de Prestigio nuevos

César Otero DieOpheliac

Ya podemos optar al rango de Grand Master Prestige. Así será el campeonato europeo Mejoras en la conectividad de CoD

¿Eres de los que ya tienes Call of Duty: Advanced Warfare totalmente dominado? Pues buenas noticias, puesto que Sledgehammer Games ha implementado 15 nuevos niveles de prestigio para su FPS con una recompensa final en forma de equipación exclusiva distintiva.

Al llegar al nivel de prestigio Master, nuestros puntos de experiencia se reiniciarán, pero el estatus de desafío sigue igual y los desafíos no se resetean. Cada nivel de los 15 que vemos aquí nos hace subir un rango y desbloquea además una nueva arma élite de las quince disponibles para usar en el multijugador.

Una vez conquistemos el Grand Master Prestige, el juego nos recompensa con un equipo exclusivo, camfulaje en tono "púrpura real" para tener un look que nos distinga por nuestra proeza.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare