Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII costará 16 euros en PS4

A la venta en primavera de 2015. Lo más próximo al remake que jamás verás. Anunciado en el PlayStation Experience Hazelight, lo nuevo de los autores de Brothers

Actualizado a

Square Enix ya ha puesto precio a la adaptación para PS4 de Final Fantasy VII anunciada durante el PlayStation Experience.

Esta revisión para el clásico de Square lanzado para la primera PlayStation contará con los gráficos originales adaptados a las consolas de nueva generación y, por el momento, no se saben más detalles sobre si incluirá logros u otros extras aunque han anunciado características exclusivas para esta versión para a nueva PlayStation.

El anuncio del precio final lo ha hecho la compañía nipona a través de la descripción del vídeo de presentación del juego en su canal de YouTube. Costará 15,99 € y se lanzará durante la próxima primavera.

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII