Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III no tendrá temporadas en las consolas

Requerirían estar siempre conectado. En vídeo: Lo mejor de la Blizzcon Ultimate Evil Edition en PS4 y One

Actualizado a

Diablo III para consolas no podrá ofrecer nunca las temporadas que sí están disponibles en PC. Así lo ha confirmado Blizzard en una entrevista con GameSpot, donde la compañía ha indicado que para ello estas versiones tendrían que estar siempre conectadas.

Blizzard descartó el online permanente con la llegada del juego de rol a consolas (PS3, Xbox One, PS4 y Xbox 360), máquinas que contaron con novedades exclusivas como el juego en red local con hasta cuatro jugadores en la misma pantalla.

Ahora, el diseñador jefe Kevin Martens ha confirmado que las temporadas no pueden llegar a consolas por la falta de conexión obligatoria: "Las seasons requieren conexión permamente, y es una de las principales diferencias entre versiones".

Otro punto que por el momento también descarta Blizzard es ofrecer juego cruzado entre consolas Playstation y máquinas Xbox, algo imposible en la actualidad "por como están diseñados los juegos", explica Martens. Diablo III llegó a la next gen el pasado verano.

Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Carátula de Diablo III: Ultimate Evil Edition
8.8