Actualidad

Conoce a Paul de Pleur, lider del ejército real en Far Cry 4

César Otero DieOpheliac

Ubisoft nos lleva en este video por las tierras bajas de Kyrat. Juega gratis a Far Cry 4 durante dos horas Un juego que no repetirá los escenarios

A pocas semanas de su salida, Ubisoft nos presenta en un nuevo video más escenarios y un nuevo personaje de su Far Cry 4. En este caso podemos echar un vistazo a las tierras bajas de la región de Kyrat, un lugar tranquilo con una cultura local propia desde las colinas hasta los pantanos, zona en la que necesitaremos aerodeslizadores para recorrerlos.

Pero como no todo son flores de colores, conozcamos de paso a Paul de Pleur, líder del ejército real de Pagan Min. Un cruel psicópata que está envenenando la pacífica región de las tierras bajas a través del miedo y la tortura. Tiene toda la zona bajo su control y se dedica a hacer fortuna con el tráfico de armas, la venta de té y el cultivo de plantas ilegales.

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4